Guadalupe Cid

Defecto del producto

Buenas tardes, en febrero compré dos bikinis(la cual todavía estoy pagando ya que la compre en cuotas) y a menos de 6 meses de la compra las tiras de la parte de y de abajo de una de las bikinis se estiraros y se me percudieron. No la puedo usar más. Nunca me paso algo así. La realidad es que compre en esta marca la supuesta buena calidad y me llama la atención que suceda esto con tan poco tiempo se uso. Me comunique por la página de la marca y me respondieron que sólo podían darme un pequeño descuento para efectuar otra compra. Realmente decepcionada por la calidad y atención.

Gianina  Solución rechazada:

Me ofrecen un descuento para comprar una nueva prenda. Cuando todavía estoy pagando una bikini que tiene 6 meses de uso y no la puedo usar más porque se estiraron todas las tiras. No me parece una solución tener que volver a gastar dinero en una prenda que no me va a durar más de 6 meses