Gto

No me habilitan historia clínica

En el año 2019 sufrí un accidente de tránsito, me chocaron de atrás en auto. Sufrí el famoso latigazo cervical. Me fui a atender a la clinica gto s.a. Grupo de traumatología y ****pedia, ubicada en av. Presidente perón 1896 esq. Roca, san miguel. Me atendió re bien el doc me mandó hacerme una resonancia, y volví otro dia a atenderme para que la vea, me recetó analgésicos y me mandó a kinesiología. Hasta ahí todo bien. Luego tuve problemas con el seguro del que me chocó, porque tal no hizo la denuncia correspondiente, por lo tanto tuve que intervenir con un abogado, después de años el juez interviniente en la causa pide historia clínica mía para corroborar legitimidad de mí atención en tal clínica. Mí abogado envío vía mail un oficio en el cual se le explica la causa y se pide mí historia clínica pero nunca respondieron. Me acerque personalmente a entregar el oficio en tres ocasiones desde el mes de diciembre y me dijeron que me iban a llamar para avisarme pero tampoco recibí respuesta. Envié mails también pidiendo historia clínica a los cual recibí respuestas automáticas dónde decía que pronto se iban a comunicar conmigo pero nada. También hice el reclamo el 7 de marzo de 2024 en la página del gobierno de trámites a distancia, ley de protección de datos personales, pero tampoco tuve respuesta. La verdad necesito la historia clínica para que el seguro me pague de una vez. Agrego por las dudas su página es https gto.ar

nicolas J  solución recibida:

Ok