Gst3d

Bobinas con menos filamento del que deberían traer

Hola, realice un pedido de 10 kilos de filamento gst y aproveché para pesar algunas bobinas vacías, todas las vacias me daban entre 214 y 220gr entonces pese una bobina nueva y esta pesaba 1114 gramos, de manera que el filamento traía 100 gramos menos del que debería, siendo que dice que trae un kilo, pese otra y otra bobina y lo mismo, aproximadamente 100 gramos menos, llevo comprando gst durante todo este año y el año pasado y recién me percaté de esto, la ley de defensa al consumidor ampara estos casos siempre que se excedan de un 5% en productos menores de 5kg y esto es un 10%, de que manera podríamos resolverlo? por que ponen menos material del que deberían?