Grupo Wee Tec

Falta de comunicación y no arribo de mi compra

Compre una asus rog zephyrus g14 el 11 de agosto del 2021 a traves del grupo wee tec. Ellos afirmaban que la comp***dora llegaría a mis manos en 21 dias. A dia de hoy, 14 de febrero 2022, sigo esperandola. Varias veces quise un reembolso del dinero pero ellos siempre me afirmaban que la compi estaba a dias de llegar y que seria una pena que no llegue a mis manos. Espere varias veces y ya me canse, nunca me responden los mensajes con frecuencia, siempre inicio las charlas yo, jamas me hablan ellos para informarme el estado de mi compra ni el poraue de la demora y tardan horas o dias enteros en responder un simple mensaje preguntando por el estado de mi compra. quiero un reembolso del dinero ya y no seguir esperando a que se les ocurra hacerlo a ellos. Puse mucha plata y me decepciona sentir que para ellos mi plata no vale ni siquiera para que ellos se encarguen de solucionar el problema.