Grupo Suma

Estafados grupo suma

Fuimos estafados en un plan de autos. En el q aceptaban nuestro usado y al terminar d pagar, no lo aceptaron. Tuvimos que venderlo aparte y dimos de baja el plan y no nos devolvieron nada. Xq el vendedor decía una información y la administración otra. Llamamos miloones d veces, con vueltas y mentiras y fuimos y nos dieron miles d vueltas q no podían dar fecha real y certera d entrega d devolución d plata. Recurrimos hasta defensa dl consumidor y nunca se presentaron

María C  Solución rechazada:

No me llamaron ni lo harán creo. Porque la empresa fue clausurada hace pocos días x estafa. Eso salió x los medios de comunicación. Sólo queda esperar

María C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución, respecto a devolución de dinero, me dijeron q no podían darme fecha real ni certera d devolución. Porque yo pedí eso, fui a defensa del consumidor no se presentaron nunca y ya no se que más hacer

09 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

No obtuve respuesta por parte del grupi Suma. Por eso no tengo solución

23 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder