Grupo Suma

Devolución de dinero

El año pasado di de baja un plan que estaba pagando en grupo suma, concesionaria de córdoba capital; eh sido estafado, ya me canse de ir a reclamar que devuelvan mi dinero y siempre me salen con un verso nuevo, ya fui a Ersep y tampoco me dieron solución. ahora grupo suma se lava las manos porque supuestamente cambiaron de dueños. quiero todo mi dinero, lo necesito urgente. por favor ayudenme a solucionar esto!

El año pasado di de baja un plan que estaba pagando en grupo suma, concesionaria de córdoba capital; eh sido estafado, ya me canse de ir a reclamar que devuelvan mi dinero y siempre me salen con un verso nuevo, ya fui a <a href="/ersep">Ersep</a> y tampoco me dieron solución. ahora grupo suma se lava las manos porque supuestamente cambiaron de dueños. quiero todo mi dinero, lo necesito urgente. por favor ayudenme a solucionar esto!
iris L

Buenas tardes, acabo de ir a la empresa y me tienen a las vueltas. Necesito una solución urgente

iris L

Necesito la devolución de mi dinero

iris L  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución, es más volví de nuevo hasta donde están y me siguen teniendo a las vueltas... Por favor, una solución urgente.

iris L  Solución rechazada:

Solo paso bronca con grupo suma. Quiero ya mi dinero.

iris L

Buenos días, aún no me devolvió mi dinero grupo suma. Lo necesito urgente

06 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder
iris L  Solución rechazada:

Quiero de vuelta mi dinero, grupo suma no da ninguna respuesta

07 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder
iris L

Quiero mi dinero de vuelta, que se hagan cargo los de grupo suma. El plan está a nombre de mi hermano Joaquín Luna, nos robaron; no nos devuelven el dinero del plan que dimos de baja

12 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder