Grupo Simpa Sa

Me cambien la moto por una nueva de las mismas características

Buenos dias.

Buenos dias. adquirí una ktm rc390. Me la entregaron 0km en mayo 2017. Tiene 3700km y la utilizo para ir del trabajo a mi casa diariamente unos 10-15 km al dia en avenidas y calles de la ciudad de buenos aires. Actualmente la lleve al servicio tecnico en la concesionaria donde la compre (gs motorcycles sa) ubicado en av. San martín 6600, c1419icp caba; por un ruido en el embrague y temperatura elevada. me están comentando que la misma tiene los discos de embrague quemados por mal uso y no me lo cubre la garantía, tampoco saben cual puede ser el problema de la temperatura elevada. Sinceramente la uso normalmente y no creo que sea un problema de mal uso. Quisiera generar un reclamo con la marca ktm // grupo simpa sa (importador) para que me reconozcan la garantía vigente.