Grupo Sarmiento

Otra vez nos dejaron sin servicio

Siendo las 1430 en san esteban, punilla, otra vez se rompió el coche de la empresa sarmiento, habiendo salido a las 13:25 de capilla del monte, no sólo tenemos que soportar que los colectivos estén en mal estado y se rompan todos los días, si no que la empresa nos sacos horarios, así que también llegamos tarde a los lugares donde debemos ir, nadie da una respuesta y el ente que debería regularizar la situación, no hace nada, dejo otra vez más mi mala experiencia, aunque nadie nos contacta

Roxana T  Solución rechazada:

NUNCA RESPONDEN A NINGUN RECLAMO NI REALIZAN MEJORAS EN LOS COLECTIVOS, LOS PERJUDICADOS SIEMPRE NOSOTROS, LOS USUARIOS, QUE PAGAMOS EL PASAJE.. Y TAMBIEN LOS TAXIS CUANDO NOS DEJAN VARADOS PARA IR O VOLVER DE TRABAJAR

Roxana T  Solución rechazada:

NUNCA SE HACEN CARGO, AYER TAMBIEN SE ROMPIO EL COLECTIVO