Grupo Sarmiento

No me devuelven el cochesito de mi bebe

En el día de ayer 10/02/2020 a las 19:40 subimos al micro sarmiento desde capilla del monte a villa carlos paz, tipo 22 hs paramos en cosquín y el chófer nos hizo esperar media hora haciendo nose que y vino nos dijo que nos pasemos al micro de al lado los que iban a carlos paz. Cuando me subí al micro bajo a buscar el cochesito de mi bebe con el comprobante de control de equipaje y ya se había ido el micro. Llamé a todos lados y nadie sabe del cochesito nisiquiera me lo devolvieron aún. No puedo trasladarme a ningún lado ni salir sin el cochesito sinceramente lo necesito. Llegamos a villa carlos paz 23 y 10 maso menos super tarde mi bebe molesta y no me dan solución del cochesito