Grupo Sarmiento

Me dejaron otra vez

Viajo todos los dias desde la falda hasta capilla del monte ida y vuelta a trabajar, y todos los dias se rompen o no pasan o se quedan a parte que nos llevan cual animales parados amontonados es una verguenza, hoy me dejaron en la cumbre porque se rompio , no tienen auxilio mecanico por lo que me dijeron tenia que tomar el siguiente que era una hora y media despues, con lo cual llego super tarde, no reconocen el pasaje y encima tuve que pagar un taxi hasta mi trabajo , es la unidad 181 horario 9 hs saliendo de la falda, estamos esperando que pongan horarios y servicios por favor!!

Roxana T  Solución rechazada:

No se han comunicado, tuve que viajar en remis para no perder el trabajo, pero no hay solución, siempre vienen colapsados, cuando vienen, de gente viajamos todos parados amontonados, sin seguridad ni opciones de tomar otro

28 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder