Grupo Sarmiento

Mal funcionamiento del servicio desde cic hasta condado

El colectivo urbano que va desde cic hasta condado, por el tema que están arreglando la calle tejada gomez, no sube, a veces paran 2 cuadras antes de llegar al cic y otras veces ni siquiera vienen, estamos pagando $ 100.- el pasaje y merecemos tener un servicio, manden a las unidades por calles laterales, está zitarrosa, castilla, etc y que suban hasta por lo menos la telesita, cada vez hacen mas corto el recorrido y el pasaje más caro, y antes funcionaban los fines de semana, ahora tampoco eso, por favor, hay gente que tiene discapacidad, gente grande que no puede pagar un remise o taxi, dependen si o si del colectivo, yo voy a trabajar y todos los días me encuentro con una nueva, traten de darle una solución, porque aparte de esto, si llueve tampoco suben.

Claudia R  solución recibida:

Fué solucionado parcialmente, llega hasta el CIC pero no más arriba, tampoco funciona los feriados ni fines de semana.

22 de Febrero a las 18:30 hs.