Grupo Sarmiento

Los choferes no paran en la parada frente hotel normandie en carlos paz

Mi hija viaja desde carlos paz a cordobapara ir a la facultad y espera los colectivos de sarmiento a las 6.30 hs .en reiteradas ocaciones los choferes no paran. A esa hora de la mañana en invierno es preucupante ya que la parada es muy solitaria.ademas llega tarde si espera el siguiente a las 7hs. que debemos hacer? la solucion la tienbe que dar la empresa o la provincia ,no nosotros los usuarios.
Francisco B  Solución rechazada:

No me solucionaron, el colectivo sigue sin parar en la parada interurbana frente al hotel Normadie , entre las 6,20 y las 6,40 ,prque casi nunca llega puntual . y a esa hora tengo que salir a llevar a mi hija ala terminal para que llegue a cordoba a horario. Hable con pór lo menos 4 inspectores de Sarmiento en los dias pasados. nadie hizo lo suficiente para que los choferes paren ,como corresponde. Ya me di por vencido... el servicio ya dejode ser tal....Gracias por escucharme

Francisco B  Solución rechazada:

Ya hace tiempo que periódicamente tengo que ir a llevar a mi hija a la terminal a las 6,30 hs porque no le paró el colectivo. y hable con todos los inspectores que se prestan a escucharme . Si bien parecia que se había solucionado , en los ultimos 20 dias por lo menos 5 veces se produjo el mismo episodio. Y esto le ocurre lo mismo a mi sobrino de 20 años que espera el mismo colectivo a esa misma hora en la parada del dispesario de Villa del Lago.
Ya decidimos que tenemos que arreglarnos de otra forma lamentablemente el servicio es una m....No tienen ni un minimo de idea de prestar un servicio publico , y esto va tambien para los dirigentes que ocupan un cargo biuen remunerado y lejos estan de ponerse en el pellejo de los usuarios que aportamos con sacrificio impuestos cada vez mas altos , ya que la inflacion y la cricis como siempre afecta mas intensamente a los sectores menos pudientes.