Grupo Sarmiento

Falta de humanidad,respeto y educación

El chofer del coche 380 del servicio de carlos paz a mayu de las 13:55 del día 6 de junio del 2022, me trató re mal. Subí en san martín y güemes, estaba repleto el colectivo, le dije al chófer que me espere un ratito para pagarle, el boleto a mayu sumaj, porque tengo problemas de salud en las rodillas, y no puedo sostenerme en movimiento, estaba agarrada de la baranda de ingreso, y me dijo en tono alto, me tiene que pagar ya, usted debe tener el dinero en la mano cuando sube, gritándome, yo le dije usted pídame un asiento, no me llevo el apunte, y siguió diciendo que lo van a retar, y le dije que tenía certificado de mi salud. Que falta de humanidad tiene este chófer, falta de educación y respeto. tengo más de 50 años, tengo roto los cartílagos de las dos rodillas. Cómo no van a poder esperar somos personas.