Grupo Sarmiento

Falta d respeto

Viajando coche 187 desde carlos paz a cba con salida d 4:30 llegando a cba 6 d la mañana. un pasajero interrupempe la fila para subir y los 2 choferes permitieron que suba . Cuando logró subir al colectivo les hago mis reclamos ya que venía con mi nena menor avisando que ese sr había subido empujandonos y en la unidad me empezó a insultar. El chófer y playero se portaron muy mal permitieron que sigan los insultos en el colectivo cuando pedí que lo bajaran a ese sr por mal educado. Cuestión que me dijeron que yo haga silencio xq eran las 4 d la mañana . Llegué con miedo alma terminal mi hija llorando tuve que acudir a pedir un móvil policial para ser acompañada hasta mi domicilio xq temia que ese sr agresivo nos pueda hacer daño. el playero que venía acompañando al chófer empezó a hablar con 2 pasajeros pidiéndoles sus números d teléfono y les decía que le sirvan d testigos . Era mejor cuidar d pasajeros sabía que traían una persona agresiva en el colectivo y no lo quisieron bajar.

Ya N  Solución rechazada:

No sé comunicaron

Ya N  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado para preguntar ni informar nada al respecto