Grupo Sarmiento

Empresa del mal

gracias.

Necesito realizar este descargo. El día 8 de enero saqué pasajes para un viaje san marcos sierra - córdoba a las 17:30 hs. Cuando llegué a la terminal, había mucha gente esperando el mismo colectivo. Cuando el colectivo arribó, ya tenía demasiada gente arriba. Despaché mi mochila en la bodega y procedí a hacer la fila. Logré subir antes de que el chofer cerrara la puerta del colectivo bruscamente dejando un montón de personas con el pasaje en la mano en san marcos sierra. Viajé parada 1 hora y media contra la puerta y contra el vidrio de adelante. Alrededor mío había un montón de personas y estábamos literalmente hacinadas. No tenía espacio para poner mis pies uno al lado del otro. Prácticamente tenía uno encima del otro. Luego de esa primera etapa, viajé otras 4 horas parada en mitad del colectivo. Había personas mayores en la misma situación que yo. En esas 6 horas de viaje nunca pude tomar agua, ir al baño, sentarme ni comprar algo para comer. Y no es que estaba parada y cómoda; estaba parada y sin espacio. Había niños y niñas en esa situación. Pensé en bajarme varias veces porque realmente me sentía mal físicamente. No adjunto fotos porque no puedo pero fue un viaje totalmente desagradable e inhumano. Sin contar que el viaje decía que llegaba aproximadamente a las 21:30 y llegué a las 23:30. Nunca en mis 25 años viviendo en córdoba había sufrido tanto un viaje. Si no están a la altura, no presten ningún servicio. gracias.