Grupo Sarmiento

Boleto gratuito para más de 100 km

La empresa de transporte sarmiento hizo abandono de persona con dos menores de edad. Los alumnos baulo alejo de 14 años y gastón de 17 años concurren al colegio ipea de cruz del eje y el viernes 11 de agosto no los dejaron subir al colectivo para regresar a casa porque su tarjeta no tenía viajes cuando habían renovado las mismas el 28 de julio. la empresa adhiere que no se presentó una nota como al principio del año para q le otorgarán más de 2 abonos pero ellos no informan los requisitos (que varían todos los años) y así el boleto gratuito queda sin efecto y los alumnos quedan en.la calle, los padres tenemos que pagar el boleto particular y además se quedan sin poder ir a clases hasta que el problema se soluciona. El derecho de los chicos es estudiar pero boleto educativo "gratuito" y la empresa sarmiento pone trabas para ello. Espero una solución urgente. gracias

Sofia D

De parte de boleto educativo gratuito me han autorizado los pasajes pero hay un plazo de 7 días para que esa información llegue a empresa sarmiento y me den los abonos. Hasta tanto sigo esperando que efectiva solución.

Sofia D