Grupo Sarmiento

Abuso y desonesto

Siendo usuario de la empresa transporte de media distancia grupo sarmiento que une el valle tras las sierras con córdoba capital en reiteradas ocasiones solicite una grilla de horarios impresa y jamás las boleto rías me la otorgaron excusandoze diciendo que la empresa no las emitey te diciendo en.el quiso de la terminal adjunto a las boleto rías solicitado o sea que es una fotocopia que te la venden me pregunto¿ hasta cuando estos monopolios amparados por los ministerios de transporte seguirán jugando con los usarios?

Sergio E  solución recibida:

Que coloquen sus cartillas de horario para entregar al público cuando lo desee.

08 de Marzo a las 9:22 hs.