Grupo Recovery

Recovery exige una deuda que no tengo y tampoc quieren dar detalles de la misma

Estoy recibiendo hostigamiento por parte de esta empresa a pagar una deuda que no tengo, no tengo antecedentes crediticios ni en veraz ni en banco central de la republica argentina, la vez que me contacte para que me expliquen de que es la deuda me trataron de tonta y estúpida y no me dan detalle de la misma. Estos mensajes comenzaron de un día para el otro de la nada a mi correo y ya se trasladaron a mi teléfono personal. necesito saber que se pude hacer ya que esto me esta trayendo inconvenientes laborales ya que no solo me llegan a mi estos mensajes sino que también enviando estos mensajes a mi empleador generando cada día un malestar de ambas parte.
Paola C

Hola me pasa exactamente lo mismo ...muy mal trato de parte de la telefonista y no te asesoran de la "supuesta" deuda

Vigil M

si me pasa igual, les pedí que me envíen todo me trataron de tonta y estúpida como denuncie el acoso cibernético ahora es con mensajes de texto ya no se puede mas, ya no se a quien recurrir sobre este tema ya es un hostigamiento y acoso esto

25 de Marzo a las 20:20 hs.