Grupo Recovery

Posible estafa de una empresa que cerro hace 2 años

Me estan mandando sms del numero 30003 diciendo que tengo una deuda y dejaron este numero para que llame 01139864400 y cuando llamo en mi celular aparece la leyenda de fraude posible, te dan opciones para comunicarte y no se identifican en la opcion 1 y en la opcion 2 automaticamente ya saben quien sos y te dicen una supuesta deuda. En la opcion 1 me atendio una chica llamada martina y en la opcion 2 de un estudio llamado kairos que supuestamente mentengo una deuda con una empresa que vendia electrodomesticos que cerro sus puertas lamentablemente en 2019 llamada saturno hogar. Quiero ver la posibilidad que que no molesten mas con mensajes, encima los cuales saben mi dn y la empresa donde actualmente trabajo ya que es de publico conocimiento si una deuda antes del año 2015 caduco el año npasado en octubre

Sergio N

Tengan cuidado con ese tipo de mensajes, lo más recomendable es que se fije su estado financiero en el banco central y ahí se sacan todas las dudas