Grupo Recovery

Llamado de un estudio esteban o hernan mixili por una rden de embargo

Como denuncio me llaman de un estudio cn el nombre de maxili o algo asi dieciendome que tienenuna orde de embargo para el dia 12 depues 13 depues 14 de marzo y asi.... Cuention q en el primer llamado yo hable con mi abogada me fui al supuesto banco llame alos recovery y me fije en banco central todo para saber si aprecia algo de lo q ellos desia. Q tenia una deuda cn galicia por credito personal pero no figuro en ningun lado.. Mi abogada y entodos lados me dijieron lo mismo q son e*****dores q te llaman y q tenga mucho mucho cuidado.. Pero quiero denunciar