Grupo Recovery

Falta de pruebas de deudade 2015

Hola, se comunican con mns de esta empresa aduciendo que mi padre adeuda, le solicito la documentacion que avale esa deuda y ellos aduecen que no pueden enviarme nada, solicito su direccion para mandar a un abogado y solo reciben para "tomar un cafe" o para pagar la deuda. Que con el buen pasar que mi padre tiene podria abonar lo que debe (que aun no se de donde proviene esa deuda) y a lo que no pueden justificar. Muy mal educados y carecen de prueba y educacion. Toda la forma de esatafadores su forma de comunicacion ya que amedrentaron con "rematar" el bien que tienen embargado por tan poca deuda.-