Grupo Recovery

Exigen pago de deuda inexistente

ya es la 5 vez que me hace esto el banco columbia.
quedo a la espera

En el dia de la fecha 08/03/2021, me llega un mensaje intimándome a abonar una deuda y sino me embargarían el sueldo en la empresa multitrans sa. Llamo al numero (011)3986-4408 y me atienden de mala manera y me piden muchos datos, lo que me extraña debido a que si tienen mi deuda ya deberían saber todo. me atienden de mala manera, le explico que jamás tuve cuenta con c&a y me informan que a el le chupa un hue..., de esa manera y que el ya dio la orden de embargo. le pido su nombre, no me lo quiere dar, le pido que me envie un mail con los documentos que dice tener firmados míos y me corta. ya es la 5 vez que me hace esto el banco columbia. favor enviar informacion, ya que sigo diciendo que no tuvo ni tengo relación o cuentas con c&a. quedo a la espera
Vigil M

me paso lo mismo cuando llame para que me den el detalle de la deuda que me digan de que es no saben darme la explicación y me trataron de tonta y estúpida, me hostigaron por email hasta que hice la denuncia por la plataforma, y ahora comenzaron con los mensajes de texto a mi teléfono personal, fui hasta banco columbia acá en Córdoba le explique a la empleada muy amable me hizo charlar con el gerente un prepotente asqueroso creído por el puesto que tiene pero le falta mucho para poder llevar ese cargo, una vergüenza todo esto y lo mas triste que esto me esta afectando tanto en lo laboral como en lo personal.

Maximiliano L

Te embargaron la cuenta? Porque a mi me están amenazando con eso

10 de Marzo a las 16:46 hs.
Vigil M

No se van en amenazas te pasan un nº de cuenta y nº de cliente para que abones en rapi pago pero primero ellos deben darte el alta, no se es muy raro todo, yo pedí mi veraz y estoy totalmente limpia y cuando ingrese al banco central tmb totalmente limpia estoy

Maximiliano L

Igual yo en mi veraz estoy limpio me parece raro que me digan Abona urgente y que diciéndome que una deuda del **** no hay estado nunca en veraz

11 de Marzo a las 17:17 hs.
Jessi

Hola gente, tengo entendido que c&a se fue en el **** de argentina...o sea que esas deudas estan prescriptas si es que existen...gracias

Maximiliano L  Solución rechazada:

Me siguen enviando mensajes de la misma indole.
Pero detectó que es una estaba ya que siempre me dan el mismo número y atiende la misma persona y me pide todos mis datos y lo extraño que en todas cambian el monto de deuda que dicen que tengo la cual no existe.

Sole J

No tenes que pagar nada.. compran paquetes de deudas viejas, que ya prescribieron y el que cae cae... pero no pagues nada . Es mas c&a hace años que se fue d Argentina.