Grupo Recovery

Estafa por reclamo de deuda inexistente

En el año 2013 cancele una deuda con el banco superville. Hace 2 años este grupo me espezo a hostigar diciendo que tengo que pagar una deuda pdte de 4000 milm de un prestamo del año 2016 ( cosa que nunca tuve ) . Me informan en situacion 5, afectando mi situacion crediticia. Mando mail, mensaje de wassap , no responden nada. Ya no se que hacer. Les pido que me manden copia del comprobante que deberian terner firmado por mi, por ese supuesto credito...... Y nada. No puedo tomar creditos porque me informan en situacion 5.