Grupo Recovery

Embargo de sueldo

Buen dia, mi nombre es javier mohamed dni 26407566. Hace 7 años que tengo el sueldo embargado y resulta que de una deuda original de $ 200000 aprox ahora me esta reclamando mas de 1 milln. Hable con la gente del estudio coativa group para que me den informacion y me dicen que son intereses por falta de pago, necesito de alguna manera conseguir la informacion de que no se estuvo pagando para reclamarle a mi empleador ya que el todos los meses me desconto el dinero. Habra alguna manera de que me puedan mandar esa info. Por favor necesito una ayuda. Desde ya muchisimas gracias