Grupo Proaco

Grupo proaco estafa

Tuve la mala idea de invertir el grupo proaco comprando un departamento en pozo en el emprendimiento opera park. Por empezar, me entregaron el departamento 1 año mas tarde de lo pactado por contrato, luego de la posesion me entregaron un departamento con problemas de humedad en la cocina y un sin fin detalles aberrantes para el valor y lo que prometieron entregar. Anteriormente vivia en un departamento de casonas del sur (edisur) y la calidad era extremadamente superior. Para finalizar, mi contrato decia que luego de la posesion se deberia abonar un monto compensatorio del 5% del saldo de cuotas a pagar y decidiron no respetarlo y cobrarme 1.5 del indice de construccion por lo cual tambien tuve que reclamar eso. Deben pensar muy bien si van a meter su dineron en grupo proaco, es una empresa que vende espejos de colores y luego son puros problemas. No fueron capaces de advertirme que el proyecto se iba a demorar 1 año mas de lo especidicado por contrato e incumplor con varios puntos del contrato. La impunidad es el eje central de esta empresa, solo me queda iniciar acciones por via legal por que lo que menos le importa a ellos es cuidar el cliente.