Grupo Nación Sas

Sin solución

solicito la suma mencionada.

Hola. No tengo respuesta de parte de grupo nación, acordé a la solicitud de fecha 11/2021 de compra de una moto. Y respondido y adjuntando la documentación solicitada pará la compra y sin novedad. por tal motivo solicito se me devuelva el importe abonado por un total de pesos cuatrocientos cuarenta mil 440.000 del porcentaje solicitado para la comprá, la cuál no se concretó a la fecha 09/06/2022. solicito la suma mencionada.

Nada. Nada.

SERGIO C  Solución rechazada:

Nunca, me llamaron ni nada que se le parezca como medio de comunicación, dado que hoy en día existen varios medio para hacerlo.

En la dulce espera.

SERGIO C  Solución rechazada:

No tuve ninguna propuesta desde Grupo Nación SAS de solucionar el problema. Gracias