Grupo Nación Sas

Falta de responsabilidad y incumplimiento

Yo trabaje en grupo nación , y se cómo trabajan , les chupa un huevo las entregas lo único que quieren es que la gente abone y listo , luego que firmas el vehículo te lo entregan cuando ellos quieren no cuando ellos dicen ! a mí me quedaron debiendo plata y no me importa solo que no trabajan genuinamente , no cumplen con lo que venden ! quería hacer este descargo para evitar que la gente no caiga ! y a los que compraron ,están esperando y no le cumplen vallan al servicio del consumidor hagan el descargo , para que si son muchos pueda la empresa ser investigada .

Sigrid S

Me acaban de llamar para una entrevista

Romina G

Hola me pasó exactamente igual pagamos $70.*** en el mes de diciembre por la compra de una moto al día de hoy nadie responde nadie llama nadie se comunica y seguimos esperando respuestas ... El contrato se firmó en Belleza Sarfield *** - Córdoba capital.. que debo hacer?? Gracias