Grupo Nación Sas

Estafa grupo nación sas - cuit 30-71685243-8

Grupo nación sas - cuit 30-71685243-8 en febrero mi pareja hiso un contrato por la compra de una moto entrego $200000 con la promesa de que en 15 días se la entregaban , a la fecha nadie lo contacto ni tiene una respuesta de la empresa . Ya hicimos la denuncia en defensa del consumidor y ahora vamos por una denuncia penal por e***** . Me gustaría contactarme con las personas q están pasando por lo mismo con esta empresa para q se sumen a nuestra causa y terminemos con estos e*****dores . Mi correo es [email protected].

Franco C  Solución rechazada:

No respondieron absolutamente nada , ni siquiera se han contactado conmigo estoy iniciando denuncia penal por estafa al Sr PEREZ ROLDAN q es el titular de la empresa

Franco C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ya estoy con un abogado y denuncia por estafa

Ni se contactaron

darioma

Tuviste alguna novedad? Ahora se llama grupo next

Franco C

No nada . No sabía!!! Me lleva el casi el dr nayi y ya son varios los ******dos q se sumaron .

darioma

A mí me ofrecieron entregar ****** y cuotas fijas en pesos me mandaron contrato y el número de cuit no me daba como GRUPO NEXT sino GRUPNAC Y LA MISMA DIRECCIÓN. CONSULTE AL VENDEDOR Y ME DIJO QUE ANTES SE LLAMMABA ASI.

darioma

30-********-9 ese es cuit no sé si son la misma empresa pero se llaman igual grupo nacion. Fíjate si te sirve

paoladguer

Tuvimos el mismo problema, si podemos ayudar y pueden ayudarnos acá estamos paolad.guerrero*hotmail.com