Grupo Nación Sas

Estafa grupo nacion s.a.s

El día 05/02/2021 firmé contrato por la adquisición de un auto 0km (fiat cronos 1.3 2021 con gnc) con la empresa "grupo nación" domiciliado en av. Vélez sarsfield 576 de la ciudad de córdoba. Ese día lo acordado era entregar el 10 % del valor del auto en ese momento, siendo el mismo $135.000 y empezar a abonar las cuotas restantes una vez entregado el auto. Realicé la entrega en efectivo, y lo dispuesto en el contrato era que la entrega se realizaría a los 15 días de firmado el contrato. me comuniqué a los 15 días y me dijeron que había demora, que debía esperar. El día 19 de marzo se comunicaron diciéndome que debía esperar 90 días hábiles para la entrega, y que me respetarían el precio. Pasado los 90 días me vuelvo a comunicar (ya que ellos no me daban respuesta ni información) y me informan que para retirar el auto debía abonar $680.000 porque el valor del auto había aumentado. Por lo que no era factible realizar esa entrega, ya que era demasiada plata y no era lo acordado.
Agustina M  Solución rechazada:

No he tenido respuesta alguna sobre mi reclamo.

22 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder