Grupo Nación Sas

Estafa grupo nacion s.a.s

Quiero que grupo nacion s.a.s reintegre mis $100000 por incumplimiento de lo pactado, el día 21/12/2020 firme un contrato por la compra de un gol trendline, el cual se iba a entregar 15 días hábiles desde la firma del contrato, el día 13/01/2021 se venció el plazo estipulado y hasta la fecha no tengo el auto y no tengo la devolución del dinero invertido en el pago inicial, son $100000, ésta empresa quedo en comunicarme el día de entrega del vehículo y en ese mismo acto completar un segundo pago según lo pactado, fue así que desde ese día después de haber abonado el pago inicial no se contactaron mas, a fuerza de insistencia de mi parte por medio de llamador a varios telefonos de la empresa logro contactarme con el señor mariano vaccarini cuit 23-29965200-9 encargado de entregas, el cual me dice que la plata que en el contrato figura para la compra del gol no alcanza, que el auto de fábrica aumento ($300.000) y que para poder continuar con la gestión de compra tengo que hacer una entrega de $287.000 en vez de los $100.000 que habíamos pactado. Solicito la devolución total del dinero ya que ellos no cumplieron con la entrega del auto. La empresa es grupo nacion s.a.s cuit 30-71685243-8 con domicilio comercial en la calle general si***0 piso 4º oficina b de la ciudad de córdoba capital, dirección de ***. Quien recibió el dinero es el señor mariano e***rini - cuit 2****9 espero poder solucionar el inconveniente, ya que estamos hablando de publicidad engañosa, e***** e incumplimiento del contrato. Y que esta empresa quede registrada y salga a la luz que son unos e*****dores para que no le pase a mas gente que quiere cumplir un sueño o invertir su dinero que con tanto esfuerzo consiguió.

Comentario / Propuesta más votada
TOMAS V  +2

Hola! Les dejo el cel de mi socio que lleva adelante la denuncia. Les cuento que la semana pasada los metieron presos! tres cinco uno cinco cuatro nueve seis cinco tres uno

Matias E  Solución rechazada:

Buenos días, la queja no es con Club la Nacion, sino con una empresa que se llama Grupo Nacion S.A.S http://gruponacion.com.ar/. Mail [email protected]

Matias E  Solución rechazada:

Buenos dias, no es club nacion, sino grupo nacion sas

05 de Febrero a las 7:52 hs.Responder
Matias E  Solución rechazada:

No es club la nacion, es grupo nacion s.a.s

20 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Maria B

Hola! Como hiciste para resolver la situación. Estoy rn la misma

Agustina M

Hola María, buenas tardes. Comentarios más abajo, dejé mi celu. Si me quiere escribir, también estoy buscando una solución, y le comento. Gracias.

Agustina M

Matias, buenas noches. Me pasó exactamente lo mismo pero en febrero del ****, realicé la entrega, me prometieron el auto en 15 dias. Y a los *** dias me salieron con que tenia que entregar ***.*** para poder retirar, una locura. No buscaron solucionarme nada. Lo que si, a mi me citaron en Av. Velez Sarsfield. Vos obtuviste respuesta?

18 de Noviembre a las 0:36 hs.Responder
Matias E

Hola Agustina, por suerte pude solucionar todo, me devolvieron la plata 5 meses después, en ese mismo lugar me citaron para firmar el contrato del auto. pásame tu cel para que te explique bien

TOMAS V

Hola! El ******dor que está detrás de todo esto se llama Mariano Vaccarini. Lo estoy denunciando penalmente.

18 de Noviembre a las 7:30 hs.Responder
Agustina M

Qué bueno! Me das esperanzas de recuperar mi plata! Sii, tres cinco cuatro nueve- cuatro seis seis cinco nueve cuatro. Lo paso así para que se lea. Si no, déjame algún mail y te lo mando por ahi. Te agradecería un montón que me puedas comentar cómo hiciste. Muchas gracias!

18 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Walter M

Tengo el mismo problema quiero devolucion de mi dinero

23 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
TOMAS V

Te dejo mi cel walter asi me llamas. Lo estamos denunciando penalmente. tres cinco uno cinco once ocho tres uno ocho. Abz

23 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Adriel V

Buenas tardes Tomas V , Ud. está llevando el caso haciendo las denuncias pertinentes?

23 de Noviembre a las 22:28 hs.Responder
Maria B

Hola adriel. Estamos en la misma. Llamamos al señor que dice que esta llevando el caso y no nos quiso pasar ninguna dirección para juntarnos con el

TOMAS V

Si! Ya están im****dos por otras ******s. Antes usaban otra empresa que se llamaba Auto Inversiones SRL. Ahora cambiaron a Grupo Nación. Sino devuelven el dinero van a terminar presos. Llamame y te cuento con más detalles.

24 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder
paoladguer

Tomás podrías comunicarte conmigo paolad.guerrero*hotmail.com

Adriel V

Buenas tardes María B , puede ir a Defensa del consumidor, seguro allí encontrará información de las personas que están investigando el caso.

24 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder
Agustina M

Hola, buen día. Les cuento que ya presenté la denuncia, ahora queda esperar. Alguien tuvo alguna novedad más?

23 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
Romina G

Hola Agustina / Matías ) Tomas y a todos los damnificados estoy en la misma situación y necesito que me orienten por favor .Gracias!

GastónMaximiliano B

hola matia me paso exactamente lo mismo queria saber si me podrian orientar llamo ala enpresa no me dan respuestas contacto cn el vendedor y no responde lo espere abajo del edifico un dia y me sijo q no estaba q habia salido a comer dejo mi numero ********** solo whatsaap

Michel C

Hola buenos días, estuve leyendo los comentarios de ustedes y estoy pasando por lo mismo, hice una entrega de *** mil y después no me solucionaron nada, más que decirme que la moto no estaba en stock y luego se borraron. No solamente eso, sino que vendí mi moto, mi único medio de transporte para poder ir a trabajar. Les agradecería su orientación para poder realizar la denuncia, muchas gracias. Mi número es **********.

Agustina M

Hola Michel. Buen día. Yo hablé con Tomas, que es abogado, en unos comentarios más arriba dejó su numero, podrías hablar con el.

Mario G

Matías E me podrías ayudar por favor

paoladguer

Hola tuvimos el mimos problema alguien nos podría ayudar o guiar por favor

Adriel V

Paoladguer busca más arriba en los comentarios a Tomás V. que sigue el caso de las denuncias.

Florencia P

Podrias pasar el numero. No lo encuentro.gracias

Florencia P

Yo estoy en la misma.me estagaron !!!

Franco C

buenas tardes, soy Franco C. fui ******do por Grupo Nacion SAS, hice una entrega de ****** pesos por una moto que nunca me entregaron

Franco C

****s://****lavoz.com.ar/sucesos/******s-en-cordoba-por-redes-ofrecian-autos-y-electrodomesticos-que-no-entregaban/

TOMAS V

Llamame franco. Tres cinco uno cinco once ocho tres uno ocho