Grupo Nación Sas

Estafa con la entrega de auto usado

Buen días,el 29 de enero de este año,realice la firma de contrato y la entrega de $ 198.000(que era el 20%del valor del vehiculo)para la compra de un "supuesto peugeot 206 usado.soy de mendoza,y solo estaba en córdoba por 2 días así que vi esa empresa como una oportunidad para tener el vehículo.despues de 2 entrevistas,firmé el contrato y la entrega se haría efectiva en mendoza a los 15 días del pago del 20%.han pasado casi 7 meses y del auto ni noticias.llamé y nunca mas me pude comunicar a los tel que tenia y los que figuran de conctacto,volví a las oficinas ypero no me dejaron ingresar,con la excusa de que tenia que llamar y pedir entrevista.consegui el contacto de un abogado que trabaja externo para la firma,el dr.lujan,que me dijo que él ya había avisado y que estaba yo en "la fila de todos los reclamos".7 meses tratando de recuperar el dinero y de que alguien me atienda.porspuesto e*****dores como estos que juegan con la buena fe de la gente no son improvisados así que es de esperar que bloqueen teléfonos,celulares y hasta la entrada a su "empresa".ahora sé que no somos los únicos así que me gustaría unirme a otros perjudicados por esta...mala gente,para ser muy delicada,y ver qué acción se puede iniciar para que paguen lo que deben y el daño economico que han causado.

Eliana  Solución rechazada:

Después de 7 meses no hemos tenido ni siquiera una comunicación con estos Sres.No contestan los teléfonos de contacto,ni los publicados ni los que figuran en el contrato,ni de los que solían llamarnos.UNOS VERDADEROS ESTAFADORES.Y donde está la justicia y los medios de comunicación de Córdoba que permiten que esta "EMPRESA"siga adelante.

Eliana  Solución rechazada:

Buenos días me estoy intentando comunicar a los teléfonos que en algún momento en diciembre me atendendieron en ese lugar y no atienden o le dieron de baja.Logrè comunicarme con la Srita MARIA ACUÑA que me realizó gran parte del "tramite"para la venta del vehículo y me dijo que ella no trabajaba más,que hablara con Julian qu es el otro "asesoramiento cerró el trato,ero tampoco atiende el celular. Nadie atiende ningún teléfono Hasta cdo van a seguir estafando gente?o "trabajando en este negocio como dicen ellos.La palabra estafadores les queda chica.Donde están los medios de comunicación que no salen a decir nada?y la justicia?

Eliana  Solución rechazada:

Donde están los medios de comunicación de Córdoba y la justicia??estos estafadores siguen "trabajando"no me puedo comunicar a ningún teléfono con los que en diciembre me comunicaba.Di con MARIA ACUÑA,la "vendedora"que inició el tramite y me dijo que no "trabajaba" más ahí...o no estafada más gente por ahora,que siga insistiendo con el contacto de Julian,el otro "asesor estafador" que siguió mi tramite en diciembre para la compra del auto.Rn Córdoba nadie ve esto????