Grupo Nación Sas

Entrega del vehículo en 20 días

GRUPO NACIÓN SAS - CUIT 30-71685243-8 situado en VELEZ SARFIELD 576 - CORDOBA- CAPITAL.tel 3516343992. Quisiera hacer el RECLAMO por un vehículo que no ah sido entregado en el tiempo estipulado, la firma del contrato y entrega del dinero inicial para dicha compra el día 31/01/2022 en las oficinas de vélez sarsfield 576 donde se realizó pactada una reunión con GIANELLA BARBETTA vendedora, y su ENCARGADA. el problema es que se comprometieron a entregar en el lapso de 20 días como máximo y al día de hoy no hemos obtenidos respuestas de ningún tipo no se han comunicado para realizar la entrega del mismo eh llamado al número de tel que me han dado y nadie responde, quisiera hacer este pedido dónde encarecidamente se comuniquen a la brevedad vía email, para la DEVOLUCIÓN del dinero.
Romina G  Solución rechazada:

Me eh estado comunicando con empleados de la compañía CARMEN que es encargada y ARIEL PEDRAZA supervisor de algunos vendedores de todas maneras la solución no es concreta y ya no atienden el teléfono de contacto, voy a seguir insistiendo para la devolución de MI DINERO y si esto sigue así llevaré mi caso a los medios de comunicación y redes sociales.

Romina G  Solución rechazada:

En GRUPO NACION se entrego un monto inicial del plan para una moto Zanella ***cc de $68.*** en EFECTIVO siendo este viernes 31/01/**** con una promesa de 10 a 20 días hábiles para la ENTREGA de la adquisición, a la fecha pasado ya los 60 dias hábiles de que el dinero fuese recibido por GIANELLA BARBETTO Y CARMEN, Sigo en la espera de una respuesta FAVORABLE, insistiendo en la resolución de este problema que por ERROR de ESTAS DOS EMPLEDAS siguen RETENIENDO MI DINERO ($68.***) contactándome y agotando todos los medios de comunicación su respuesta es que me dirija a oficinas del área LEGAL DE LA EMPRESA .EXIJO LA DEVOLUCION DEL DINERO DE MANERA INMEDIATA.