Grupo Marquez

No me reparan el horno electrico

El 22 de mayo le llevé un horno electrico con mal funcionamiento y que estaba en garantía. Los de la sucursal ituzaingo corrientes que es donde compré, me vienen diciendo que todavía no pueden arreglarlo; ya pasaron más de 4 meses. Por favor solucione el inconveniente.

Rinesi R  Solución rechazada:

No tengo ningún tipo de respuesta

Rinesi R  Solución rechazada:

Hoy retiré el horno supuestamente arreglado y sigue con el mismo problema, es como si no tocaron nada. Les voy a llevar de nuevo

Rinesi R  Solución rechazada:

Me trajeron el horno despues de enviarle a Marques por la garantía y con el mismo problema; he mirado y es como si no tocaron nada. Ese mismo día le volví a entregar y ya pasaron más de una semana y no tengo respuesta. En total hace mas de 5 meses sin horno. Son unos caraduras, parece que esperan a que uno se canse y no reclame más.

01 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder