Grupo Marquez

Maltratado por vendedor-gerente suc. junín

Al directorio del grupo márquez
s______________/________________d
se puede saber el nombre del jóven que me atendió ?
yo me llamo pablo perdigués profesional.(locutor nacional) ciudad de junín.
gracias por su tiempo en leer mi descargo.

Al directorio del grupo márquez s______________/________________d con el mayor de los respetos quiero hacerles llegar mi disconformidad por el mal momento vivido hoy sábado 17 de julio de 2021 (11:50) en junín (b), cuando al ingresar a comprar un televisor lg de 50 pulgadas el vendedor quien dijo ser el gerente de la sucursal márquez (junín), se sintió muy ofendido cuando pasé por detrás de él sin pedirle permiso ya que lo tomó como una falta de respeto porque estaba atendiendo en el mismo sitio a una parejita que también estaba consultando por un artículo del hogar.no solamente estoy mal por su destrato, sino porque al pedirle un número de teléfono para quejarme a la casa central me dijo que primero tenía que darle mis datos personales y al negarme, me amenazó con llamar a la policía.no creo que en democracia esté bien apretar así a un cliente porque esté observando un producto que estaba ubicado justo detrás del vendedor- gerente (como según dijo ser) . les pido por favor que cuiden a los clientes y capaciten mejor a los vendedores que atienden al público.este empleado actuó muy mal y deberían aplicarle ''un correctivo'' ... finalizo diciendo que yá está, el televisor lo compré en otro lugar.siempre compré de contado y marquez era mi lugar, una pena. se puede saber el nombre del jóven que me atendió ? yo me llamo pablo perdigués profesional.(locutor nacional) ciudad de junín. gracias por su tiempo en leer mi descargo.