Grupo Marquez

La mitad de la pantalla con códigos de barras verticales. rayas negras verticale

la compré nueva y no llegué a usar la tv. Son un fraude. Una e*****.
ahora solo me queda acudir a defensa del consumidor.

Adquirí un tv smart 32noblex x7 android... Y el 1er dia en casa presentaba una raya vertical de colores; al día siguiente era negro; luego parecía códigos de barras de tan groseramente ostensible que abarca media pantalla. Fui a la sucursal cruce castelar, y no solo me trataron mal, sino que vaya a la garantía. Me comunique con la garantía pero no solo no contestó ni me enviaron a ningun técnicos ...no acusó recibo, a pesar que respondí con los requisitos que pedían. la compré nueva y no llegué a usar la tv. Son un fraude. Una e*****. ahora solo me queda acudir a defensa del consumidor.
Gladys Y  Solución rechazada:

No sólo NO respondieron... ni El Grupo Marquez, ni la GARANTÍA DE NOBLEX... sino que sigo con el producto embalado y sin usar. Me queda Defensa del Consumidor y luego el daño y el perjuicio. Un horror, La Suc.Del Cruce Castelar, Grupo Marquez. Me vendieron un TV defectuoso. Un Horror. 32 Smart y 4 cuotas de 12.*** $. Un perjuicio total.

Gladys Y  Solución rechazada:

La garantía Noblex , por email, me pide un video sobre la falla tecnica. Imposible ya que mi celu no admite videos por el poco espacio en la memoria. Ya les había enviado fotos varias y de las que me pidieron ellos tambien. Ahora quieren video. No puedo estar manipulando un aparato que desconecté y embalé. Parece burla y mucha burocracia. Ellos son los tecnicos y sólo ellos deben verificar. Irritan.

Gladys Y

Aun sigo esperando que un tecnico de noblex me indique donde debo llevar el equipo para reparación.
Márquez, y su Crédito Castelar son un fraude. La garantía otro fraude. Irritan pidiendo pruebas del defecto tecnico... y parece que las fotos no son suficientes. No son serios. Sólo deben verificar y aprobar o no la garantía. Me privaron del usufructo del uso y goce de la cosa. Adquirí un TV smart nuevo. Por algo ni lo probaron. Irritan.

Gladys Y  Solución rechazada:

El Grupo Márquez y la Garantía Noblex, hacen caso omiso de la reparación del siniestro, pasó un mes, aboné la 1er cuota y sigo privada del usufructo del uso y goce de la cosa.

Me arruinaron.
El Grupo Marquez , Cruce Castelar, Trujui y la Garantía Noblex. Vivo en Moreno y el taller está en Monte Chingolo, Lanus. De no creer.

Gladys Y

La solución es que me cancelen el crédito y me reintegren lo que estoy pagando.
Ya no quiero otro equipo.
Parece que venden todo los equipos dañados.

Gladys Y  Solución rechazada:

Aun NO. El día 28/9 lo llevaron al taller. Hoy es 5/10 y nada. Sigo esperando que lo traigan al televisor y rogar que funcione perfectamente. Gracias.

Gladys Y  Solución rechazada:

La reparación satisfactoria del TV32 Smart Noblex no existió. Al contrario... me devolvieron peor de lo que fué. Me asignaron el caso: *******... y así figura en etiqueta al costado de la caja: "FUERA DE GARANTIA. PANTALLA LCD ROTA POR GOLPES". Me ilusioné con que la iban a arreglar. Ahora debo lidiar para la rescision del contrato y que anulen el crédito en Marquez, Suc. Cruce Castelar, y me reintegren lo que aboné. Falta que me imputen el golpe y el daño y la rotura de la pantalla. Es de pesadilla.