Grupo Marquez

Importe debitado dos veces

Adquirí un termo a gas en la sucursal de la calle pico en santa rosa (l.p.) por un valor de 28.515,85, el cual fue debitado dos veces, según la sucursal por un error en el posner, desde el día de la compra hasta el presente no se me ha devuelto dicho importe, dejo en claro que de no ocurrir dicha devolución en el día de la fecha, me reservo el derecho de hacer la denuncia correspondiente, por las vías que corresponda.

Dario  solución recibida:

Asi como hice notar mi reclamo dpes de transcurridos cinco dias, ( tres hábiles ), dejo constancia de que me acaban de dar la solucion correspondiente, muchas gracias.

30 de Marzo a las 18:55 hs.