Grupo Mansilla

No mandan el repuesto

Hace casi un mes dejé el auto por un problema en el embrague en grupo manilla de la ciudad de rosario... Resulta que ada día que llamo me dicen que el repuesto llega mañana y nunca llega así todos los días... Estoy cansado que me mientan y yo el auto lo necesito para trabajar ya no puedo esperar más... Me dicen de grupo manilla que gm es quien no manda el repuesto... Ese repuesto se consigue en Mercado Libre y no entiendo como gm no lo tiene o que pasa que no lo mandan... Exigí una solución ya sino tendré que tomar otro tipo de solucion con un profesional.

Hace casi un mes dejé el auto por un problema en el embrague en grupo manilla de la ciudad de rosario... Resulta que ada día que llamo me dicen que el repuesto llega mañana y nunca llega así todos los días... Estoy cansado que me mientan y yo el auto lo necesito para trabajar ya no puedo esperar más... Me dicen de grupo manilla que gm es quien no manda el repuesto... Ese repuesto se consigue en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no entiendo como gm no lo tiene o que pasa que no lo mandan... Exigí una solución ya sino tendré que tomar otro tipo de solucion con un profesional.