Grupo Lama

Fraude

Hola buena noche, tengo una consulta quiero saber que tan cierta es la
feria de empleo del grupo lam a ya que recibí un correo solicitandome
llenar una solicitud de empleo y que enviara 2 referencias personales y

atentamente

lic. Oscar aceituno

gracias

Hola buena noche, tengo una consulta quiero saber que tan cierta es la feria de empleo del grupo lam a ya que recibí un correo solicitandome llenar una solicitud de empleo y que enviara 2 referencias personales y una declaraciin de deudas y arraigos quiero saber que tan seguro es, este fue el mensaje que recibí buenos días le comento que estuve evaluando su hoja de vida y le comunico que califico para ocupar la plaza descrita en el asunto del mensaje solo faltaría que me enviara la solicitud de empleo adjunta en este correo y 2 cartas de recomendación no hay inconveniente si no son recientes y una declaración de deudas demandas o arraigos esa declaración la puede obtener por medio de algún profesional que tenga acceso al sistema si no cuenta con alguien le puedo referir a alguien que le pueda apoyar al respecto ya que necesito completar su expediente para planificarle una entrevista con gerencia ya que están interesados en contratar sus servicios. atentamente lic. Oscar aceituno gracias
Mayra J  Solución rechazada:

Porque envié de que sitio me escribieron y no contestaron

Mayra J

Me gustaría me pudieran brindar información acerca del caso

Mayra J  Solución rechazada:

No se me dio respuesta