Grupo Home

Ventas falsas de sillones

En septiembre/2020 compré un sofá cama por internet y en enero ya dejaron de responder los reclamos. La "empresa" se llamaba VETALIVING (ahora es GRUPOHOME y parece que también GRUPO HOGAR VETA) y siguen sin responder... Alrededor de 100 personas estamos en contacto y con la misma situación.la cuenta que recibió el dinero está a nombre de Miriam Celeste Pimentel. Otros nombres de es tafa dores involucrados: Cristian Di Mari, Lucas Hernan Galarza, Susana Beatriz Taniski. Son "gente" de Monte Grande, que van cambiando la dirección de estas empresas esta fa doras.

Emmanuel F  Solución rechazada:

NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO, Y "LA EMPRESA" DESDE ENERO QUE NO RESPONDE.

Emmanuel F

no compren por internet si no es desde Mercadolibre. Es una barbaridad las ******s de este tipo, son unos delincuentes Miriam Celeste Pimentel, Cristian Di Mari, Lucas Hernan Galarza, Susana Taniski

02 de Noviembre a las 20:41 hs.Responder
Emmanuel F  Solución rechazada:

no se contactan desde la empresa. Tampoco responden mensajes desde enero

20 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Sergio M

esos nombres son de los dueños de grupo home?

Emmanuel F

Hola! mirá, yo realicé denuncias por todos lados. Hubieron varias citaciones y nunca se presentó Miriam Pimentel, que es la dueña de la cuenta que recibe el dinero (ella dice que es el hermano y que sólo presta la cuenta..). En las ultimas hasta le avisé, me leyó pero jamás respondió.
Sin que se comunicaran ni avisaran nada, terminé recibiendo un sillón de menor tamaño, otro color y calidad medio pelo....

Sergio M

Gracias por los comentarios. Esperemos tener suerte (no creo)