Grupo Home

Quiero mi sillon o dinero

El 24 de abril 2021 compre un sillón, abone el total x transferencia bancaria 48,500$ supuestamente demoraba 30 días,hoy 3 de enero 2022 aún no lo recibí,no me devolvieron el dinero y siguen poniendo excusas..quiero mi sillon o mi dinero

Beatriz P  Solución rechazada:

Me comunico con grupohome a través de WhatsApp no atienden el tel solo responden con excusas.el único num q tengo es +54 9 11 ****-**** desde ahí me responde una chica y nada más mi compra fue echa el 24 de abril ****...lo pague de contado me enviaron factura de pago.pero nunca llegaron los sillones

Beatriz P  Solución rechazada:

No me dan ninguna explicacion

Beatriz P  Solución rechazada:

No dan solución,solo excusas y hace días que el WhatsApp que te dan aparece fuera de línea.asi que x más que le mandes msj no los leen,me estafaron así es el tema

03 de Febrero a las 8:23 hs.Responder
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Beatriz P