Grupo Home

Nunca llegó mi pedido y no me responden las consultas

El día 14 de julio de 2021 realicé una compra en grupo home, de dos sillones de la línea "eco", con un costo de $36,200 cada uno. Luego de la espera de 40 días hábiles que debía dejar pasar para que fabricaran los sillones, comencé a comunicarme vía whatsapp: me contestaron en dos oportunidades, que se iban a fijar qué ocurría con mi pedido, para luego dejar de contestarme los mensajes. En el día de la fecha, ya han transcurrido 10 días que no me responden por ningún medio. Pasaron 87 días desde que hice la compra. No sé nada, ni de mi pedido ni del dinero invertido.

Candela S  Solución rechazada:

No me respondieron ni me llegaron los sillones

Candela S  Solución rechazada:

No solucionaron nunca mi pedido. GRUPO HOME son unos estafadores !!! No responden, ni te envían nada.

09 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Candela S

Hola ! Si, me parece buena idea un reclamo colectivo. No pude solucionar nada y jamás volvieron a contestarme. No tengo ni los sillones, ni el dinero. Sigo enviándoles mensajes pero hace meses que no me responden. Estamos en contacto!

Sergio M

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa