Grupo Home

Nunca entregaron el sillon

tengo un abogado trabajando con esto.
espero que alguien responda.

El 8/05/2021 compre un sillon esquinero. Acordamos a pedido de ellos que nos lo enviarian 40 dias habiles despues (2 meses). al dia de la fecha 16/02/2022 no lo han enviado y me he acercado al lugar y ya no hay nada, ni el local, ni la fabrica que funcionaba alli. tengo un abogado trabajando con esto. espero que alguien responda.
Sergio M  Solución rechazada:

No se volvieron a comunicar conmigo para la devolución del dinero, ni para darme una solución. De hecho, ya no responden a los mensajes ni para mentirnos

21 de Febrero a las 4:20 hs.Responder
Arce M

buenas, lo mismo compre en agosto del **** y ahora ni me responden.... que novedad tenes de los abogados? hay algo que se pueda hacer?

Sergio M

Nada aun. Estan tratando de notificarlos. Vamos a ver cuales son los siguientes pasos.

Sergio M  Solución rechazada:

No me envian el sillon pagado, ni me ofrecen el reembolso del dinero.
Claramente NO está solucionado

Arce M

claro, alguien tiene q saber algo, por algunos comentarios se dedicaban a eso y han entregado algunos sillones, alguna cuenta o algo tienq q estar a nombre de alguien, no puede ser q se borren del mapa con la planta de la gente asi como si nada!°

Sergio M

Tengo un caso abierto en Defensa del Consumidor, pero no logran notificarlos para que se presenten a una mediacion.
Un tiempo estuvieron trabajando, porque entregaron varios sillones. De hecho nosotros lo compramos en el mismo local donde se escuchaba gente trabajando, pero cuando fui, ya no habia nada en el local (ni en la fábrica que estaba junto a este).
Sugiero ingresar reclamos donde sea (Defensa del consumidor es un buen inicio)

Sergio M  Solución rechazada:

No tengo el sillon ni la devolución del dinero y ya no se comunican ni para mentirnos

Gloria V

Ojalá consigas algo... Yo vivo Ben la provincia de Santa Cruz... Imposible hacer algo desde acá. Éxitos.