Grupo Home

No entrega de producto pagado

El dia 14/04/2021 compré un sillón tipo esquinero "eco" 5 cuerpos 3.00 x 0.75 x 0.80 x 1.60 mts por monto $43.470, el cual fue abonando con transferencia bancaria y según el mail que me enviaron, tras la confirmación de la transferencia, la demora era de 20 días según mensajes de whatsapp y mail. hoy 04/01/22 aun no tengo novedades del mismo y cuando me comunico con ellos me dicen que están atrasados con los pedidos . Solo responde por whatsatpp. Además me dicen que el perfil de fb que tiene la empresa y en donde una gran cantidad de usuarios reclaman la no entrega de sus productos, no es de ellos y que les "robaron el nombre" dado que no e*****ron a nadie tal dicen todos los usuarios que dejan sus quejan en dicho perfil. Les cd y no he tenido respuesta.
Romina B  Solución rechazada:

ya ni me responden por mensaje de whatsapp

04 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos