Grupo Home

Meses esperando la entrega de un sillón y no dan solución

El dia 17 de octubre hice una compra de un sillón de $64.200 y hasta el dia de la fecha no me lo han entregado.. Me responden cada mes y con excusas nuevas.. Ya pedi que me reintegren el dinero y sólo me dicen que son muchos clientes que también están en la misma situación que estan priorizando los mas atrasados y asi con miles de excusas más... Esto es una e*****!!! no puede ser que ante tantos reclamos no nos den una solución!!

Andrea  Solución rechazada:

Sigo esperando que me depositen la plata que pague.. el reintegro total..

Andrea  Solución rechazada:

Hasta la fecha sigo esperando que me devuelvan la plata que me dijeron que lo harían.. pero pasa el tiempo y no lo hacen!!!

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Andrea

Hola Sergio.. sigo en la espera de esos ******dores!! Hice el reclamo en defensa del consumidor y estoy a la espera

Sergio M

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa