Grupo Home

Me estafaron

En septiembre compre un sillon, lo pague en efectivo , y al dia de la fecha no me lo entregaron, fui hasta la fabrica en av. Ing. Jorge duclout 121, b1842gxd monte grande, y esta todo cerrado. Me e*****ron

Charo

Les comento que el dia martes 8 de febrero, me contestaron después de 1 mes y les solicite el reintegro del dinero, pero nuevamente nadie me contesta desde hace 15 días, he decidido denunciarlos ante Afip, ya que yo trabajo en esa entidad y me será muy fácil iniciarles acciones judiciales, tanto a a empresa , como a la persona física.

15 de Febrero a las 14:33 hs.Responder
Charo  Solución rechazada:

Buenos dias , al dia de la fecha no me llamaron, no me contestan el chat y no me devolvieron el dinero de la compra.

23 de Febrero a las 8:27 hs.Responder
Charo  Solución rechazada:

Ya no me atiende mas el teléfono, ni los mensajes , ni me devuelven el dinero, la verdad nos estafaron moralmente y monetariamente

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Charo

Hola Sergio, mira yo ya no espero nada, nunca contestaron, directamente los denuncie en Afip, defensa al consumidor.

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa

Charo

En este pais, estos corruptos, siempre ganan, asi que no espero nada.

Sergio M

Yo tampoco tengo mucha fe, desgraciadamente.