Grupo Home

Grupo home sas estafa

En septiembre del 2021 les compre un sillón por 51200 pesos en pandemia y me hicieron depositar por que no le andaban las tarjetas , le deposite y me atiendieron hasta dicembre conla excusa de que no hay tela ahora desaparecieron , por lo cual comenzare una causa penal con la sas y sus integrantes por e***** , penal por que la plata no aparece nunca ellon van presos

walter A  Solución rechazada:

Msdie aparece

19 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
walter A  Solución rechazada:

Nada

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

walter A

si estoy armando el reclamo a la empre3sa SAS y los socios de la SAS que los tenemos identificados pero son dos perejiles pero con una causa penal van a empezar a hablar quienes son los reales dueños te aviso

buenisimo. Ojalá logremos algo

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa