Grupo Home

Grupo home no entrega el sillón adquirido

Compré en fecha 6/8/21 un sillón, en oferta por 49 mil pesos (iva incluido), pasado 25 días llamé para preguntar como iba el pedido y me dijeron que debían pasar 35 días habiles. A los 37 días hábiles me volví a comunicar. Y empezar con que no tenían electricidad, con apenas se restableciera la electricidad se comunicaráin conmigo y eso nunca pasó. Les pedí el dinero de vuelta pero nunca más respondieron.

Juan  Solución rechazada:

El proveedor intenta trasladar sus problemas al cliente. No ofrece absolutamente ninguna solución. Dilata todos los diálogos.

Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos

Juan

Ninguna novedad, tienen el whatsapp (+54 9 1**54) abierto pero siempre con evasivas. Es una ****** simple y llana. Si sale acción colectiva me sumo.

Yo inicié un reclamo en Usuarios y Consumidores Unidos
info*ucu.org.ar.

Quizas ellos nos puedan juntar en un reclamo solo. Ellos tienen los datos de la empresa

Juan

Yo hice lo mismo, pero no hay denuncia policial ni llegó a tribunales nada.

Sergio M

El tema es a quien se le hace la denuncia policial, porque en el lugar no hay nada. Creo que de la unica manera que pueden rastrearlos es por medio del CUIT, y de ahi los mombres de las personas.
No se. Estoy esperando respuesta de Usuarios y Consumidores Unidos, aunque mucha fe no tengo por este tema...
Cualquier novedad aviso
Saludos

Juan

Que den de baja el CUIT y busquen quien lo registró. Saludos