Grupo Home

Estafada por el grupo home

El 13 de mayo compré un sillón esquinero, a la fecha (23 de noviembre) aún no me llega. Reclamé mil veces al grupo homey siempre contestan que están atrasados y que tienen problemas para comunicarse.. Solo puede hacerse por whatsapp. Necesito que me envíen el sillón que compre por transferencia bancaria. Cuando reclamé la factura me la enviaron recién el 12 de agosto

Norma R

Apenas publiqué la queja me mandaron un WhatsApp ofreciéndome la devolución del dinero... Espero que lo hagan porque ya no me interesa el sillón

25 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder
Norma R  Solución rechazada:

Me han ofrecido la devolución del dinero, pero hasta que no lo vea depositado en mi cuenta, moño cuento como solucionado. Esperemos que sea pronto

28 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Norma R  Solución rechazada:

Hace casi un mes dijeron que me devolverían el dinero, me pidieron los datos y aún no lo han hecho

09 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder

No me contestaron nunca más un WhatsApp. No tengo solución