Grupo Home

Estafa por sillón

ojalá nos den una solución pronto. Gracias

El 7 de mayo de 2021 compré un sillón en esta empresa "grupo home" con la promesas de ser entregado a los 30 días de confirmada la compra y jamás enviaron nada. Pagamos el 100% del sillón por tarjeta en 3 cuotas y seguían sin enviar nada, y desde noviembre de 2021 me prometieron devolver el dinero y tampoco lo han efectuado. la comunicación con la empresa era por medio de whatsapp y cada vez que intentaba contactarme, me respondían pasados muchos días y me siguieron dando vueltas. Hoy ni responden los miserables. una vergüenza lo que hacen a los consumidores, quiero que me devuelvan el dinero con el valor actualizado, porque en mi familia hicimos un esfuerzo enorme para concretar la compra. en mi familia estamos dolidos y enojados por esta situación y por toparnos con semejante e*****. ojalá nos den una solución pronto. Gracias
Sebastian A  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando alguna señal de recuperación de mi dinero. No contestan mensajes y defensa al consumidor tampoco me brinda ayuda de ningún tipo.

Sebastian A  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo para una solución, y sigo sin devolución de dinero ni tampoco el producto.

Sebastian A  Solución rechazada:

La empresa directamente no aparece ni manda ninguna señal de nada, simplemente estafado y lastimado.