Grupo Home

Estafa, incumplimiento total

gracias y de nuevo mis disculpas por la demora que tuve.

y sin fecha de entrega ni nada que se parezca, volvieron a clavar el visto.

Compré en agosto, paso el plazo de 45 días, dicen que cambiaron administradores y están retratados. Me dicen que para el 18 de octubre está y luego de miles de versos más no responden más. luego me escriben nuevamente pasadas 2 semanas y dicen lo siguiente hola buen día, le comento que voy a estar trabajando desde mi domicilio por temas personales, el proveedor no nos envío lo que son las placas soft de alta densidad y no llegamos a dejar embalados los pedidos para despachar. entiendo tu molestia y la verdad que es un tema que ya no se puede manejar, pero bueno hay que esperar a que llegue el material para que podamos despachar los 54 tapizados que tenemos, voy a estar respondiendo todo a la brevedad y ahora que estoy en mi domicilio espero llegar con todo y a cada uno de los clientes para darle una respuesta mas personalizada. gracias y de nuevo mis disculpas por la demora que tuve. y sin fecha de entrega ni nada que se parezca, volvieron a clavar el visto.
Viviana G  Solución rechazada:

Siguen mintiendo y pidiendo paciencia. No caigan en la estafa de grupo Gómez sillones

03 de Noviembre a las 6:46 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

Es una estaba totalmente, pasan los meses y siguen diciendo que los proveedores no le entregan materiales.

Necesito que me ayuden!

14 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Viviana G  Solución rechazada:

Siguen con la misma vuelta de que están attasados

29 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Sergio M

Hola. Pudiste avanzar en algo? Yo espero el sillon desde mayo de **** (a esta altura solo espero el dinero de vuelta).
Fui al local en febrero y ya no hay nada allí y ya no responden los mensajes.
Cualquier cosa si pensas en un reclamo colectivo, me sumo sin dudarlo.
Estoy poniendo este mismo mensaje a todos los que realizaron una queja.

Saludos